ALIMENTARIA 2016 – VinorumTHiNK

Vinorum Think 2016

Nuevo impulso para el vino español

Alimentaria incluirá el espacio Vinorum Think donde se desvelarán las últimas novedades del sector, los vinos españoles que están marcando tendencia y los secretos para entrar en mercados clave como el asiático de la mano de prestigiosos expertos, críticos de vino, enólogos, masters of wine, sumilleres y chefs que realizarán charlas, catas y demostraciones culinarias.

Vinorum Think, es un renovado espacio de reflexión y divulgación del vino español que reunirá más de una treintena de expertos nacionales e internacionales, con el objetivo de estudiar el estado actual y el potencial del vino español en el mercado internacional, así como sus armonías con la mejor gastronomía.

Vinorum Think 2016

Entre los grandes nombres del vino que estarán en Vinorum Think figuran el crítico de espumosos más importante del mundo, Tom Stevenson; la fundadora del concurso de vinos referente en Asia, Debra Meiburg; el fundador y el director de la Guía Peñín de los Vinos de España, José Peñín y Carlos González, respectivamente; el director del Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey; así como representantes de medios de comunicación internacionales como The Wine Advocate y Robertparker, entre otros.

Por otro lado, habrá sesiones de showcooking y maridaje dirigidas por reconocidos chefs del país acompañados de sumilleres para mostrar cómo la gastronomía se convierte en el principal canal de expresión del vino y eficaz aliado para su promoción. Participarán Guillermo Cruz, mejor Sumiller de España en 2014; ex sumiller de El Bulli; Teresa Gutiérrez, chef de Azafrán; o Xavier Pellicer, antigua mano derecha de Santi Santamaria.

A2016-Programa_Vinorum_Think-ESP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>