Campo Viejo abre sus puertas de forma gratuita los próximo 14 y 15 de mayo

 

Para poder participar en esta jornada se debe realizar la reserva en la web de visitas de Pernos Ricard y las visitas tendrán una duración aproximada de una hora y media

Algunas bodegas del grupo Pernod Ricard, al que pertenece Campo Viejo, en Logroño, abrirán sus puertas al público, de forma gratuita, los próximas 14 y 15 de mayo, ha informado esta empresa en un comunicado.

Esta actividad se realiza por segundo año consecutivo con el objetivo de que todos los amantes del vino puedan conocer de primera mano el proceso de elaboración de sus vinos.

En esta II Jornada de Puertas Abiertas se podrán visitar de forma gratuita Bodegas Campo Viejo (Logroño, D.O.Ca. Rioja) y Bodegas Tarsus (Anguix, D.O. Ribera del Duero).

Para poder participar en esta jornada se debe realizar la reserva en la web de visitas de Pernos Ricard y las visitas tendrán una duración aproximada de una hora y media; tras recorrer las instalaciones se realizará una cata de dos vinos representativos de la bodega y se disfrutará de un aperitivo.

Pernod Ricard Bodegas es líder de los vinos españoles en valor a nivel mundial; cuenta con seis bodegas, repartidas en cuatro denominaciones de origen de prestigio internacional (Campo Viejo, Ysios y AGE, en Rioja; Tarsus, en Ribera del Duero; Aura, en Rueda; y Vinícola Navarra, en Navarra).

Sus vinos se comercializan en más de 70 países; además, es la compañía vinícola líder en la D.O.Ca. Rioja con marcas tan conocidas como Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Siglo.

Pernod Ricard Bodegas es una filial del Grupo Pernod Ricard, colíder mundial de vinos y espirituosos y cuarto operador de vinos en el mundo; y desde 2010 está integrada en Pernod Ricard Winemakers, entidad especializada dentro del Grupo Pernod Ricard en la elaboración y distribución de vinos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>