7 APPS GRATUITAS SOBRE VINO

 

Aunque existe una larga lista de aplicaciones, hemos decidido seleccionar estas 7 apps gratuitas sobre vino porque creemos que son las más útiles y porque, además, como ya hemos dicho, son gratuitas. 

Hemos intentado que estas 7 apps gratuitas sobre vino fuesen compatibles con todos los dispositivos, esperamos que os gusten:

1. Vivino

Idrias Chardonnay Vivino

Una aplicación muy sencilla y muy útil. Tan sólo tienes que hacerle una foto a la etiqueta de la botella de vino que estés bebiendo y la aplicación te mostrará la opinión de otros usuarios sobre este vino. Además, puedes incluir tus propias valoraciones. Disponible para IPhone y dispositivos Android. Puedes descargarla aquí para ambos dispositivos: Vivino.

2. WS – Vino y Bodega

WS Vinos y Bodegas

La principal característica de esta aplicación es que cuenta con una base de datos de casi 1 millón de vinos de todo el planeta y, por eso, puedes acceder a información como precios, valoraciones, etcétera, para poder escoger el vino ideal para cada momento. Aparte, también puedes añadir tus valoraciones y crearte una colección de vinos catados, o de vinos favoritos. Disponible para dispositivos Android. Puedes descargarla aquí: WS – Vino y Bodega.

3. Wine Notes

Wine Notes

Has probado un vino con el que has tenido una sensación que no quieres olvidar, es aquí donde entra esta aplicación. Podrás apuntar todo lo que opinas del vino que hayas bebido, sus fotos, ponerle nota e, incluso, compartirlo en Twitter o Facebook. Gracias a su escaner de códigos de barras, podrás llevar un inventario de los vinos que pruebes. Disponible para IPhone. Puedes descargarla aquí: Wine Notes.

4. Vino, mi Vinoteca

Evohé Garnacha Vino, mi Vinoteca

Con esta aplicación podrás crear un registro de los vinos que vas probando. Puedes anotar las características principales y las notas de cata que tu creas conveniente. También podrás compartir tus vinos con los demás usuarios de la aplicación y buscar entre más de 11 mil fichas de vino para agregarlas a tu perfil. Esta aplicación también te permite exportar tus datos en un fichero o compartir tus publicaciones en Facebook. ¿Te gusta? Aplicación disponible para dispositivos Android. Puedes descargarla aquí: Vino, mi Vinoteca.

5. Vinthink

Vinthink

Se trata de una red social creada únicamente para los amantes del vino. Cuenta con más de 55 mil vinos y espumosos en su base de datos. Podrás ver las opiniones de otros usuarios, guardar tu historial de vinos catados o buscar vinos según su zona, variedad o tipo. Además, puedes usar la geolocalización móvil, y la aplicación te mostrará las bodegas y los eventos relacionados con el vino más cercanos a tu ubicación. Aplicación disponible para IPhone. Puedes descargarla aquí: Vinthink.

6. Hello Vino – Wine Assistant

Hello vino Idrias

¿Estás empezando en el mundo del vino? Esta aplicación te ayudará mucho. Te recomendará vino para ocasiones especiales, vino para regalar, etc. Y todo ello contando con tus gustos. Aplicación disponible para Android. Puedes descargarla aquí: Hello Vino – Wine Assistant.

7. Vinos y Añadas

Vinos y añadas Somontano

Esta aplicación te permite saber la calidad de la cosecha de las bodegas en función del año. Te ayudará mucho para escoger un vino con conocimiento de causa ya que podrás ver las valoraciones de cada botella según su cosecha y denominación de origen. Aplicación disponible en la Play Store y en la App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>