VUELVE PRIMER, LA FIESTA DE LOS VINOS JÓVENES DE MACERACIÓN CARBÓNICA

Vuelve Primer, la fiesta de los vinos jóvenes de maceración carbónica


Pincha aquí para conseguir una invitación para acceder gratuitamente a PRIMER 2016, la Fiesta del Vino de Maceración Carbónica, el 3 de marzo en el Mercado de Barceló de Madrid.


 

XV EDICIÓN DE PRIMER

LUGAR: MERCADO DE BARCELÓ


DIRECCIÓN: Calle Barceló, 6 28004 Madrid

METRO: Tribunal, Alonso Martínez, Bilbao.

FECHA: Jueves 3 de marzo de 2016

HORARIO: 12:00 – 15:00 y 17:00 – 21:00 Horas.

Vuelve a nuestras agendas en su XV edición el Salón de los Vinos Jóvenes de Maceración Carbónica PRIMER. En un escenario tan cotidiano como un mercado tradicional y tan agradable como el madrileño Mercado de Barceló, se darán cita un buen número de bodegas que nos mostrarán la exuberancia y riqueza aromática de estos vinos tan característicos. Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de acercarse a este vino para que descubra la explosión de aromas y sabores que invaden nuestros sentidos desde el primer minuto, haciéndolo coincidir con el mes en el que la propia naturaleza nos ofrece toda su maravillosa paleta de olores y colores. En definitiva que se convierta en una fiesta de bienvenida a la primavera donde el vino sea el principal protagonista.

El clásico vino de cosechero, elaborado desde siempre en Rioja, ya nos sorprende en su elaboración porque los racimos se introducen enteros en los depósitos y es allí, en el corazón de la uva, donde comieza a obrarse el milagro de la maceración carbónica. Todos los aromas y sabores de la uva quedan impresos en el mosto. Un mosto que tras su fermentación se habrá convertido en un vino perfumado, potente, amable, fresco y perfecto para disfrutarlo en cualquier ocasión. Por esa forma tan particular de elaboración y por todas las sensaciones que transmiten, estos vinos bien merecen un homenaje.

El próximo 3 de marzo estará todo preparado para que de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 podamos disfrutar del espíritu jovial de un vino que inundará todo el Mercado de Barceló con sus aromas.

RELACIÓN DE BODEGAS PARTICIPANTES:

Bodegas Altún

Bodegas Casa Primicia 


El Vino Pródigo

Bodega Fernández Eguiluz 


Bodegas Lecea

Luberri Monje Amestoy

Bodegas y Viñedos Solabal

Bodegues Macià Batle


Bodega Estancia Piedra

Bodegas Fariña 


Bodegas y Viñedos Palacio de Canedo

Bodegas Solar de Urbezo


Bodegas y Viñedos Tavera


Vinícola de Castilla

Bodegas Dionisos. La Bodega de las Estrellas


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>