Bodega Otazu apuesta por acercar a los jóvenes la cultura del vino

Bodega Otazu apuesta por acercar a los jóvenes la cultura del vino

Bodega Otazu se suma a la iniciativa del Enofestival, el evento de referencia que fusiona música y vino durante todo un día. Catas, conciertos, alta gastronomía y actividades que unen música y vino para acercar a los jóvenes la cultura y tradiciones del vino.

Otazu, la bodega que se encuentra más al norte de España, participa en este Festival de Música y Cultura del Vino en la sección The Wineroad. The Wineroad es un espacio destacado dentro del festival dedicado a los vinos de calidad que buscanla recuperación del consumo de vino entre la gente joven, y donde los asistentes al festival serán guiados por un viaje en el que podrán conocer los vinos de Otazu, sus características y diferencias.

Bodega Otazu, que participa por primera vez en el Enofestival, se incluye dentro del espacio The Wineroad, un lugar único en el que las bodegas muestran las excelencias de sus vinos. Otazu, para esta ocasión, ha seleccionado su Merlot Rosado 2015 que, además, también se encontrarán a la venta si el público lo desea adquirir.
Los encargados de ponerla banda sonora a cada uno de los vinos del V Enofestival serán: Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>